Tutorías online de Baby Signs vía Skype o Zoom

¿Deseas comenzar a establecer una comunicación temprana con tu bebé pero no sabes si el Baby Signs es la opción correcta?

¡Ven! Vamos a platicar un ratito y a descubrir juntos si la lengua de signos para bebés es lo que estas buscando

Totalmente online

Las tutorías son totalmente online, por lo tanto no debes abandonar la comodidad y seguridad de tu hogar.

Individual

La tutoría es individual, solo seremos la familia interesada y yo como instructora, hablando únicamente del tema sobre el que más dudas tienen.

Personalizada

Cuentame la categoría de signos que más te gustaría introducir con tu bebé y aprenderemos sus primeros signos.

Inversión desde $400.00

¿Quieres comenzar a signar con tu bebé pero tienes dudas? ¡Reserva una tutoría online vía Skype o Zoom y resolvamoslas juntas!

¿Dudas? ¡Contáctame!

¿Tienes alguna duda sobre la lengua de signos para bebés oyentes #BabySigns? ¿Dudas sobre los cursos y tutorías, inversión, tiempos o sobre qué es lo que aprenderás? ¡Contáctame! Con gusto las resolveré ¡Vamos a signar! 

Inversión para las Tutorias online

Dudas frecuentes

¿Qué incluyen las tutorías online vía Skype o Zoom?

Cada hora de tutoría incluyen una platica introductoría  sobre el Baby Signs, en las cuales como instructora certificada de Baby signs analizaré tus dudas y te ayudaré a resolverlas, para descubrir si el Baby Signs es la herramienta de comunicación temprana que estas buscando.

Así como la introducción de 10 signos pertenecientes a un tema de interés que como alumno me deberás informar previamente vía correo electrónico.

¿Cuál es el procedimiento de inscripción a la tutoría?

Si deseas inscribirte a una tutoría online personalizada puedes hacerlo mediante tarjeta bancaria, PayPal o transferencia interbancaria. Si deseas hacerlo mediante PayPal solo debes dar clic a los botones de ¡Quiero inscribirme! los cuales te dirigirán a una pagina donde podrás realizar el pago del curso (PayPal es la forma más segura de realizar pagos mediante Internet, pagar por medio de este medio no incurre en ningún costo para el comprador, la comisión de servicio es pagada por el vendedor).

Si deseas realizar el pago por transferencia bancaria o deposito te invito a inscribirme a babysigns@mamiymujerfeliz.com.

¡Ya pague mi tutoría! ¿Ahora que sigue?

Una vez que te inscribes en una tutoria debes enviar un correo electrónico a babysigns@mamiymujerfeliz.com indicando tu nombre y apellidos y el comprobante de pago.

Posteriormente me pondré en contacto contigo para acordar la fecha de nuestra asesoría así como los temas que te gustaría tratar…Y lo más emocionante los signos que aprenderemos en nuestra primera tutoría.

¿Tienes alguna duda?

Si tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto en cualquier momento estaré encantada de aclarar cualquier duda que tengas.

¡Quiero suscribirme al Blog!

¡Quiero suscribirme al Blog!

No me quiero perder de ninguna novedad

* indicates required
Consentimiento *

¡Felicidades! Ya no te perderás de nada