Términos y Condiciones

Al utilizar este sitio web usted manifiesta estar de acuerdo con nuestra Política de Privacidad así como con los Términos y Condiciones que exponemos a continuación.

Mami y Mujer Feliz es un blog personal

Mami y Mujer Feliz es un blog  P E R S O N A L  escrito y editado por mi, Erika Jeannette Lerma Toledo. En donde expreso mi opinión sobre diferentes temas que he investigado y/o he tenido experiencias propias.

Mami y Mujer Feliz no se hace responsable de la información contenida en otros enlaces a los que se acceda a través de nuestra web.

No brindamos asesoramiento medico

Los temas que se pueden encontrar en Mami y Mujer Feliz son temas de reflexión, y no pretenden ser autoridad en cualquiera de los campos del conocimiento sobre los que escribo.

El sitio web NO brinda asesoramiento medico. Por lo que lo invito a NO demorar su visita y consulta con un profesional de la salud debido a lo que haya podido leer en Mami y Mujer Feliz.

Publicidad en Mami y Mujer Feliz

En Mami y Mujer Feliz se aceptan formas de publicidad que pueden encontrarse en el sitio web como anuncios publicitarios, post patrocinados, reseñas de productos, links de redirección entre otros. Estos deben ser identificados como anuncios pagados.

El pago recibido NO influirá sobre el contenido de ninguna forma. La autora tratara de expresar en sus publicaciones su más sincero punto de vista.

Los puntos de vista son responsabilidad de quien los escribe. Cualquier reclamación sobre algún producto o servicio debe ser tratado directamente con el fabricante o prestador de servicios en cuestión.

Los anuncios que se proporcionan en este sitio web son generados por terceros y NO podemos hacernos responsables por sus Políticas de Privacidad.

Derechos de autor

Todos los contenidos de Mami y Mujer Feliz ya sean fotografías, imágenes, dibujos, textos, audio, video, logotipos y diseño, están protegidos por la normativa de Propiedad Intelectual e Industrial.

Además de las imágenes y videos propios, utilizamos imágenes y videos libres de derechos de bancos gratuitos. Así como links a videos de YouTube haciendo la debida referencia y cita.

En ningún caso el acceso a nuestra página web implica cesión, transmisión o cualquier otro tipo de renuncia, ni total ni parcial, de los derechos de Propiedad Intelectual. El usuario de Internet que acceda a nuestras páginas y desee utilizar algún post, imagen entre otro que haya visualizado en Mami y Mujer Feliz solo podrá utilizarlo después de obtener el consentimiento de la autora y propietaria de la página web. Siempre y cuando el uso sea única y exclusivamente personal y privado; quedando terminantemente prohibida su utilización para fines comerciales.

Política de Privacidad

Nosotros NO compartimos su información con nadie, pero las estadísticas que arroja el uso de nuestros servicios si son compartidas con nuestros clientes potenciales.

“Los correos electrónicos o información de contacto que nos proporcionan nunca serán compartidos, vendidos, prestados o facilitados a ninguna otra empresa.”

Usted puede consultar nuestra Política de Privacidad y Cookies aquí.

Limitación de responsabilidad

Esta página web NO ofrece garantía de ningún tipo, ni expresa ni implícita, Mami y Mujer Feliz NO garantiza que sus páginas web se encuentren en todo momento disponibles. Asimismo NO acepto la responsabilidad de los daños o perjuicios directos o indirectos que mis recomendaciones puedan provocar en los lectores.

Ultima actualización el día 23 de mayo del 2018 a las 20:23 hora de la Ciudad de México

¡Quiero suscribirme al Blog!

¡Quiero suscribirme al Blog!

No me quiero perder de ninguna novedad

* indicates required
Consentimiento *

¡Felicidades! Ya no te perderás de nada