El Buen Fin llegó a Mami y Mujer Feliz

Aprovecha las promociones en cursos y tutorías online de Baby Signs

¡Hola! Bienvenida(o), has llegado en el momento correcto, este fin de semana estaré lanzando la casa por la ventana celebrando que es nuestro primer Buen Fin.

Yo soy de las personas que veo el buen fin como una fecha en la que debemos analizar muy bien en lo que nos gustaría invertir. Es que si vives en México tu ya lo sabrás, el buen fin es “El fin de semana más barato del año”, eso significa que múltiples comercios lanzan promociones de sus productos, al vernos rodeados de tanta oferta pues uno de repente termina comprando algunas cosas que realmente no necesitaba.

A mi en lo personal me gusta invertir en formación, me encanta seguir aprendiendo y al hacer homeschool con mi pequeño me encuentro en una búsqueda constante de opciones interesantes y novedosas que me ayuden a proveerle a mi hijo una educación diferente y significativa.

Este año ya me tengo vistos un par de cursos y oportunidades que no voy a dejar pasar, así como unos cuantos regalos que quiero ir preparando para navidad.

Analizando lo que a mi me gusta comprar me di cuenta que no podía dejar pasar esta oportunidad para ofrecerte promociones irrepetibles en todos los cursos y tutorías que manejo.

Invertir en un curso o una tutoría de Baby Signs es eso, una inversión y uno de los mejores regalos que podrás dar a tus hijos a largo plazo.

Si estas interesada (o) en dar una crianza y una educación diferente a tus hijos, que te ayude a conectar con ellos y les provea múltiples beneficios para el resto de su vida tendrás que aprovechar la oportunidad  y  adquirir los cursos por una inversión que da risa, precios como estos no se volverán a ver.

¿Buscas una forma de disminuir el llanto en tu bebé y a su vez tener una excelente y divertida herramienta para promover el bilingüismo? El Baby Signs o lengua de signos para bebés es lo que estas buscando.

Habría deseado poder encontrarme con tan buenas oportunidades para comenzar mi formación,  pero como en su momento yo no las tuve quiero que tu sí, y así podamos sumar más y más familia signantes y sean muchos más bebés los que se vean beneficiados con esta maravillosa herramienta de comunicación.

¿Te estas emocionando? Entonces te invito a que aproveches esta oportunidad y te unas a uno de mis cursos o tutorías online ¡Nos vemos signando!

Tenemos el curso indicado para ti:

Baby signs

Curso online "Signando en Familia"

Aprende a signar con tu bebé desde la comodidad de tu hogar, acompañado de un grupo para tutorias online y con acceso a una plataforma privada.

Curso online de Baby Signs auto dirigido (Self study)

¿Problemas de presupuesto? Aprende a signar con tu bebé desde la comodidad de tu hogar, adaptándote a tu presupuesto y a tus tiempos.

tutorias

Tutoría de Baby Signs por Skype o Zoom

¿Tienes dudas de si el Baby Signs es para ti y tu familia? Programa una tutoría online personalizada, platicamos sobre la técnica y aprendemos sus primeros signos.

¡Aprovecha la oportunidad!

Adquiere el curso o la tutoría que se ajuste a tus necesidades y comienza a signar con tu bebé a un precio irrepetible a un precio irrepetible

¿Dudas? ¡Contáctame!

¿Tienes alguna duda sobre la lengua de signos para bebés oyentes #BabySigns? ¿Dudas sobre los cursos y tutorías, inversión, tiempos o sobre qué es lo que aprenderás? ¡Contáctame! Con gusto las resolveré ¡Vamos a signar! 

¡Quiero suscribirme al Blog!

¡Quiero suscribirme al Blog!

No me quiero perder de ninguna novedad

* indicates required
Consentimiento *

¡Felicidades! Ya no te perderás de nada