Curso online de Signos para Bebés auto dirigido (Self study)

¡Solo invierte en lo que realmente necesitas!

¿Presupuesto ajustado?

¿Estas muy interesado en comenzar a estudiar Signos para bebés y poder aplicarlo en tu familia pero la inversión se sale un poco del presupuesto?

¿Grupo de apoyo?

No cuentas con el tiempo necesario para estar en un grupo de apoyo y te gustaría estudiar el material por ti mismo

¿Correo electrónico?

¿Eres de las personas que casi no tienen tiempo para revisar el correo electrónico?

¡Solo necesito el curso!

Si todo lo que necesitas es acceso al curso en línea, el curso online auto dirigido es la opción ideal para ti.

Curso auto dirigido (Self study)

La versión auto dirigida del curso “Signando en Familia” es la opción que se adapta a todos los presupuestos. Además de que da la libertad de poder iniciar a estudiar “Baby Signs” en el momento en que tu elijas, dado que no tienes que esperar a que se abra una nueva edición del curso, la versión auto dirigida esta disponible para la compra todo el año.

Con el curso auto dirigido tendrás acceso a una plataforma donde podrás consultar todos los temas del curso “Signando en familia”, contaras con la libertad de estudiarlo a tu propio ritmo. ¿Eres de las personas que no tienen tiempo para invertir en las redes sociales y el correo electrónico? ¡No te preocupes! Con el curso auto dirigido no tendrás que invertir en un servicio que no utilizaras.

 

Solo lo que necesitas

Aprende a comunicarte con tu bebé antes de que comience a hablar. Disminuye el llanto y ve como el desarrollo y la vida de tu bebé se ve favorecida gracias a todos los beneficios de utilizar el lenguaje de Signos para Bebés #BabySigns

Inversión curso online auto dirigido $500.00

¿Quieres comenzar a signar con tu bebé? En mi curso online auto dirigido contaras con la libertad para poder estudiar los temas a tu ritmo, sin invertir en servicios que no necesitas.

¡PRE-VENTA! Curso disponible a partir del 15 de diciembre de 2018

En el curso de Baby Signs auto dirigido aprenderas:

Las bases teóricas de la técnica, ¿Por qué signar con nuestros bebés?, tips para introducir eficientemente el lenguaje de signos en la rutina de tu bebé, tips para favorecer el desarrollo del lenguaje oral, como aplicar el Baby Signs como herramienta en el aprendizaje del inglés, más de 100 signos que incluyen:

  • Rutinas
  • Familia
  • Animales
  • Juguetes
  • Comida
  • Y muchos más

Aprenderás a signar algunas canciones muy divertidas y al finalizar el curso serás capaz de signar su primer cuento a tu bebé.

¿Que otras opciones tengo?

Se que cada niño es un mundo y cada familia una galaxia, es por eso que me he decidido a ofrecer opciones que se adapten a las necesidades de cada familia.

¿Dudas? ¡Contáctame!

¿Tienes alguna duda sobre la lengua de signos para bebés oyentes #BabySigns? ¿Dudas sobre los cursos y tutorías, inversión, tiempos o sobre qué es lo que aprenderás? ¡Contáctame! Con gusto las resolveré ¡Vamos a signar! 

Inversión curso online auto dirigido $500.00

¿Quieres comenzar a signar con tu bebé? En mi curso online auto dirigido contaras con la libertad para poder estudiar los temas a tu ritmo, sin invertir en servicios que no necesitas.

¡PRE-VENTA! Curso disponible a partir del 15 de diciembre de 2018

¿Tienes alguna duda?

Si tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto en cualquier momento estaré encantada de aclarar cualquier duda que tengas.

¡Quiero suscribirme al Blog!

¡Quiero suscribirme al Blog!

No me quiero perder de ninguna novedad

* indicates required
Consentimiento *

¡Felicidades! Ya no te perderás de nada