Erika Lerma

-Mamá de Ángel Javier – Esposa – Instructora de Baby Signs Language (Signos para bebés) – Autora del blog Mami y Mujer Feliz – Mamá Bloguera Mexicana

Erika Lerma

Bienvenida a mi mundo:

Soy Erika Lerma y como muchas otras mujeres quiero vivir mi vida plenamente.

Licenciada en Administración de Empresas Turísticas. Al nacer mi hijo todo un mundo nuevo se abrió ante mí, no por nada dicen que al nacer un hijo nacen también unos padres.

En pareja decidimos que el homeschooling era la opción ideal para la educación  de nuestro pequeño.

Mami homeschooling, apasionada de la crianza respetuosa, me encuentro en una constante búsqueda de métodos y medios que me ayuden a crecer y a desarrollar el papel que más amo desempeñar, ser madre.

Soy una fiel creyente de que la familia es la base de la sociedad y que desde nuestro hogar podemos crear el cambio que queremos ver en el mundo.

En una de mis tantas búsquedas de información para apoyar la educación de mi hijo descubrí el Baby Signs Language, un poco tarde pensé al principio, pues mi hijo ya hablaba hacia bastante tiempo. Pero al estudiarlo un poco me di cuenta de que podría ser una fantástica herramienta de apoyo al estudiar un segundo idioma.

Desde entonces me quede enamorada de esta forma de comunicación, deseando haber podido conocerla cuando mi hijo era más pequeño. Ese deseo me hizo convencerme, yo tenía que apoyar a que otros padres y maestros logren establecer una comunicación temprana con los pequeños. Por esta razón me formé como Instructora certificada de lengua de signos para bebés (Baby Signs).

Me encanta sentirme libre, poder trabajar desde mi hogar me permite poder darle a mi hijo el estilo de crianza que deseo para él, por lo tanto creé mi proyecto Mami y Mujer Feliz, un blog donde te comparto mis experiencias en el maravilloso e impredecible mundo de la maternidad.

Y mediante el cual acompaño a familias para que aprendan a establecer una comunicación temprana con sus hijos por medio de la lengua de signos para bebés. Así como a familias que se encuentran interesadas en el homeschooling como un estilo de vida pero que no saben como empezar.

En mis cursos ofrezco a los padres herramientas para que inicien el cambio desde las bases de su hogar buscando siempre el bienestar de lo más importante, sus hijos.

Si te gustaría saber un poco más sobre mis cursos te invito a escribirme ¡que comience la charla!

¿Deseamos un mundo diferente? La maternidad y la crianza deben ser diferentes

Quiero comerme el mundo, me apasiono por cada faceta de mi vida al 100% y eso se nota en mis ojeras y las tazas de té para el estrés que me tomo día a día, pero ¿sabes algo? nada que pudiera estar haciendo en ninguna otra parte me hace tan feliz como vivir mi viaje por este mundo de la forma en que actualmente lo estoy viviendo.

Baby Signs, Homeschooling, Bikram Yoga, Aceites esenciales y más…  ¡Ven te invito a vivir la maternidad moderna!

  • Mi hijo 100%
  • Mi esposo 100%
  • Mi familia 100%
  • Mis pasiones 100%
  • Mis amigos 100%
  • La mujer que soy 100%

Colaboraciones

Colaboraciones de Mami y Mujer Feliz para revistas y otros sitios web

PRENSA

Menciones y apariciones de Mami y Mujer Feliz en medios.

¡Quiero suscribirme al Blog!

¡Quiero suscribirme al Blog!

No me quiero perder de ninguna novedad

* indicates required
Consentimiento *

¡Felicidades! Ya no te perderás de nada