Post colaboración

Cuando nos convertimos a muchas nos sucede que nuestra imagen personal pasa a segundo plano, yo me declaro culpable de ese mal.

Sin embargo esta no es la mejor decisión ya que nuestra autoestima se puede ver mermada al no sentirnos cómodas con la imagen que proyectamos.

Por esa razón el día de hoy quiero invitarte a que no dejes de lado tu imagen personal, yo por ejemplo, antes de embarazarme me encantaba mantener bien arreglado mi cabello. Mi pelo ha ido desde los tonos rubios hasta los rojos intensos.

Sin embargo cuando nació mi pequeño por mis tiempos y la economía me resultaba muy difícil asistir al salon de belleza a arreglarme.

Así que opte por la opción casera y recurrí a excellence loreal, debo confesar que al principio por no tener experiencia en la aplicación del tinte me reuse mucho a recurrir a esta opción.

Sin embargo después de leer algunas opiniones excellence loreal y ver varios tutoriales me anime a hacerlo.

Utilizarlo es muy fácil ya que gracias al sérum protector que incluye nuestro cabello no se maltrata, se tiene que aplicar de la raíz a la punta con ayuda de un cepillo aplicador y dejar actuar alrededor de 20 a 45 minutos dependiendo de si tu pelo tiene más de 3 meses de no haber sido pintado  (maravillosos minutos de relajación solo para ti), finalmente se enjuaga con abundante agua fría y se aplica el tratamiento acondicionador con colágeno y se enjuaga.

La aplicación es muy fácil y el resultado es maravilloso, termine sintiéndome casi experta jajaja. Debo decirte que fue una excelente elección, desde el momento en que me regale un poco de tiempo para dedicarlo a mi cuidado personal la sensación de satisfacción fue inigualable.

Vamos que todas sabemos que ser madre es maravilloso pero después de tener algunas noches sin dormir y sentirnos al borde del colapso dedicarnos algo de tiempo aunque sea en casa es un regalo único.

Así que definitivamente te invito a optar por esta opción si sientes que necesitas regalarte algo de tiempo para consentirte en casa. Que papá se encargue del pequeño por unos minutos, al fin y al cabo es tarea de los dos ;).

Si te animas a intentarlo me encantaría leer tu experiencia en los comentarios. Te envío un fuerte abrazo.