Viajar por carretera puede ser lo máximo para algunas personas pero para mi que le temo bastante a viajar en auto largas distancias puede llegar a ser un tormento.

Sin embargo y apesar de mi temor hace unas semanas nos aventuramos a viajar desde Campeche hasta la Ciudad de México ¡en auto! con un niño de 3 años 5 meses y una chihuahua. Afortunadamente el viaje fue un éxito.

Todos sabemos que cuando se viaja en carretera algo muy importante es no manejar cansado. Cuando estábamos haciendo nuestro recorrido de regreso nos tocaron largas filas para pagar casetas en las autopistas y caminos en reparación lo que hizo que al caer la noche nos decidieramos por parar a descansar.

Para nosotros que viajamos con nuestro pequeño y nuestra mascota encontrar el lugar adecuado puede ser muy difícil porque normalmente resultan algo caros.

Por esa razón hoy quiero recomendarte la sorpresa que me lleve a línea de carretera en la ciudad de Córdoba Veracruz.

Antes que nada debo aclararte que nadie me esta dando ninguna recompensa por mi recomendación. Ya tenía días queriendo venir a contarte mi ¡graaaaan descubrimiento! —Ay sí, ni que hubiera descubierto el hilo negro, jajaja— pero es que como madre se lo dificil que es encontrar en ocasiones el lugar ideal para descansar con niños y más a línea del camino.

Villas en Córdoba, Veracruz

Pues bueno si en tu recorrido por los maravillosos caminos de nuestro México te ves en la necesidad de parar por Cordoba, Veracruz no dudes en hospedarte en Villas Layfer, unas hermosas villas en Córdoba.

La verdad fue una muy buena experiencia, un lugar limpio, economico, pet friendly. Además de excelente servicio y por si fuera poco las villas enormes y muy bien equipadas.

Las villas tienen un estilo rústico pero cuentan con todos los servicios modernos. La que nos asignaron tenía 2 habitaciones una con cama King size y la otra con 2 camas individuales, baño con regadera, sala, comedor y cocina muy bien equipada; televisión por cable, wifi, y un gran etcétera.

Si te quieres ir a vivir a la villa esta lista para que te mudes jajaja, ademas de que tiene área de asadores, mini super, restaurante, capilla, alberca un jardín hermoso y un área con canasta de basquet ball.

La verdad es que nosotros nos quedamos encantados y aún cuando nuestro plan era dormir y retomar camino simple y sencillamente no pudimos hacerlo, nos quedamos un ratito a disfrutar de la estancia y ahora estamos buscando el pretexto perfecto para poder regresar.

Pues aquí está después de casi dos semanas finalmente pude venir a contarte de esta maravillosa sorpresa que me dejó el camino.

Espero que mi recomendación pueda resultar útil, te envio un fuerte abrazo, Dtb.