Ya es febrero otra vez, gracias a Dios. Así que las tiendas se llenan de corazones y chocolates ¿En serio no se porque se llenan de chocolates? ¿Será que quieren contribuir a que un día de estos me de algo? jajajaja.

¿Tú ya compraste tus regalos? Fue la pregunta que una conocida me hizo hace unos días. Yo le conteste de lo más normal “no”, y no pueden imaginarse todo el sermón que tuve que escuchar.

¡Como crees! Pero si San Valentín esta a la vuelta de la esquina, yo ya tengo los regalos comprados desde hace un mes. Ahí fue cuando mi mandíbula casi va a dar al piso ¿Un mes? ¿En serio? Pero si hace un mes estábamos celebrando Reyes, jajajaja.

San Valentín o Grinch

¿Tú de qué equipo eres? ¿Eres una Grinch del 14 de febrero como yo? ¿O eres pro compras de San Valentín aunadas a las navideñas?

La verdad llamarme Grinch del 14 de febrero es una exageración, porque sí me gusta, jajaja. Así que de verdad un saludito, un mensajito de feliz día no crean que no me va a gustar.

También me preocupo por la economía nacional, así que si me quieren regalar chocolates los recibiré con gusto. Aunque si de verdad eres mi amigo, deberías saber que tengo el colesterol alto y que esa tal vez no sea la mejor elección de regalo para mi.

¿Amigo de un día o de todo el año?

Y finalmente llegué a la parte interesante del post ¿tu eres amigo de un día o todo el año? Yo la verdad prefiero  a los amigos de 365 días sobre los “amigos” que solo se acuerdan de mí para enviarme imagenes bonitas una vez al año.

Alguien que esté ahí para escucharme, alguien que de verdad se pregunte cómo me fue en esa visita al médico. Visita de la cual se enteró porque se mantiene en contacto conmigo aunque su día sea demasiado ocupado.

Yo prefiero amigos para los cuales sea una persona valiosa. Amigos que hayan comprendido el verdadero significado de la amistad y que sepan que “amistad” es una relación que se cultiva durante todo el año.

Entonces ¿Eres amigo todo el año o solo el 14 de febrero?

Este post pertenece al especial de San Valentín de Mamás Blogueras Mexicanas, te invitó a que sigas disfrutando de los post que las mamás blogueras tenemos para ti. Soy mamá Ena nos comparte Un San Valentín para ti, un post muy interesante que a mí me encanto y que espero que no dejes de leer. Búscanos en las redes como #SanValentínMBMx y no te pierdas ninguno de los post de este especial que tenemos solo para ti.