Logo la guardia del leon

Para continuar con las celebraciones del blog, te tengo una sorpresa padrisima de parte de Disney Junior y Mami y mujer feliz: Un par de kits de La Guardia del León.

sorteo la guardia del leon

Cada kit contiene:

Peluche o set de figuras

Lonchera

Pines

Termo

Toper para sándwich


¿Qué es La Guardia del León?
Estoy muy emocionada de poder regalarte estos kits ya que en casa AJ se ha vuelto fan de La Guardia del León, la nueva serie animada de Disney Junior ¿Todavía no la conoces? Es una serie basada en la película El Rey León.

La Guardia del León es un grupo formado por los más valientes y brillantes, encargados de preservar las praderas.la guardia del leon

La serie da inicio cuando el segundo hijo de Simba y Nala, Kion asume el rol de líder de la guardia. Pero, aquí viene lo interesante al formar el grupo él no elige a leones jóvenes para hacer equipo, Kion convoca a los amigos que él considera como las mejores opciones.

La serie está creada para niños de 2 a 7 años de edad, y en sus capítulos trata de comunicarles a los pequeños, lecciones positivas acerca del trabajo en equipo, comunidad y diversidad, temas que a los padres nos preocupa mucho inculcar en nuestros hijos, así que esta serie resulta muy buena opción para reforzar estos valores de una forma divertida.

La serie resulta bastante interesante no solo para los niños, sino también para los padres, en lo personal me trae muy bellos recuerdos.

Personajes principales

KIONKION

Se caracteriza por ser el más feroz y el líder de La Guardia del León. Kion es el segundo hijo de Simba y Nala, y hermano de la futura reina de las Praderas, Kiara.

FULI

FULI

Ella es la más rápida y la segunda al mando (tras Kion). Fuli es una chita segura de sí misma e independiente, siempre está lista para enfrentar desafíos.

BUNGABUNGA

Es el más valiente. Bunga es el mejor amigo de Kion y también su aliado. Es un tejón melero que ha adoptado a Timón y Pumba como sus tíos.

BESHTEBESHTE

Se caracteriza por ser el más fuerte. Beshte es amigo de todos los seres de Las Praderas.  Es un alegre y bonachón hipopótamo que a veces ignora lo fuerte que es.

ONO

 

ONO

Es el de la vista más aguda y el consejero intelectual de La Guardia del León. Ono es una garza, se desempeña como la “vista aérea” la Guardia del León.

 

¿Verdad que la serie suena muy interesante y divertida? AJ no deja de rugir como león. Recuerda que no debes perdértela de  lunes a viernes a las 20:00 horas por Disney Junior. #SomosEquipo #DisneyJunior 

¿Quién quiere participar en el concurso y ganar uno de estos kits para sus peques? Entonces te cuento que ganarte uno de estos kits es muy sencillo:

1.- Solo debes hacerte fan de Mami y mujer feliz en Facebook: Mami y mujer feliz

2.- Y contestar la siguiente pregunta en los comentarios de esta entrada del blog: ¿Cuál es el personaje de La Guardia del León favorito de tu peque?

3.- Y mucha atención debes compartir esta publicacion de facebook utilizando los Hashtag: #SomosEquipo #SorteoMyMF y etiquetar a 5 mamis invitandolas a participar en el sorteo.

 

                                             

Es muy importante utilizar los Hashtag porque de esa forma podre localizar tu publicación.

¡P a r t i c i p a!  🙂 

¡¡Mucha suerte!!

 

Muchas felicidades a las ganadoras

Kit con peluche de “La Guardia del León”  Yanely Altamirano

Kit con set de figuras de “La Guardia del León” Ivette Aguirre Hernandez

*Recuerden que quedo en espera de su correo mamis.

Muchas gracias a todas las mamis por participar.

                                        

 

 

Políticas

    • Sorteo valido únicamente para la República Mexicana
    • Ser mamá o papá radicando en México (Mayor de 18 años)
    • El sorteo estará abierto desde las 12:00 p.m. del martes 14 de junio del 2016 hasta las 11:59 p.m. del domingo 19 de junio del 2016, hora del centro de la república.
    • La ganadora será anunciada en esta entrada el lunes 20 de junio del 2016 a las 05:00 p.m. hora del centro de la república.
    • El ganador se seleccionará por medio de Random Name Selector
    • El sorteo no es patrocinado por Facebook, twitter, instagram y ninguna marca, por lo tanto ninguno de ellos tienen relación directa con el sorteo.
    • La ganadora tendrá hasta el martes 21 de junio del 2016 a las 11:59 p.m. (hora del centro de la república) para enviarme un correo a hola@mamiymujerfeliz.com
    • La información personal solo se utilizará para el envío del premio.
    • Para participar en el sorteo deben seguir todas las reglas del sorteo y cumplir con los pasos del formulario.
    • Se revisará que se cumplan con todos los requisitos, si no es así, el participante será descalificado.
    • Cualquier infracción o incumplimiento en los términos y condiciones significará la descalificación del sorteo y no aplica derecho a réplica.
    • El envío se realizará por correos de México, una vez enviada la guía es responsabilidad de Sepomex la entrega del premio.