Hace un año inicié con este blog, al principio no sabía que era lo que estaba esperando al escribirlo, era un momento como casi todos los momentos en la vida de una mujer que es madre, tenía dudas, amaba a mi hijo, a mi esposo y mil cosas pasaban por mi cabeza. Así fue como surgió Mami y Mujer Feliz.

A lo largo de este año me ha pasado de todo, el blog me ha traído grandes alegrías, ilusiones y quebraderos de cabeza, pero todo ha valido la pena, el escribirlo me ha permitido llegar a muchas personas maravillosas, que sin duda jamás habría tenido la oportunidad de conocer si no fuera por él.

Si hace dos años alguien me hubiera dicho que contaría mi día a día y algunos de mis pensamientos más sinceros en internet, además de que lo mostraría en fotografías, me hubiera destornillado de la risa, pero aquí estamos y eso es gracias a todos ustedes porque cuando veo que al menos una persona leyó el post eso me llena de ilusión.

Cuando me llegaron los primeros mensajes pidiéndome un consejo, casi lloro de la emoción, había alguien a quien lo que escribía le había gustado tanto que me estaba pidiendo mi opinión sobre algún problema que tenía.

Muchas gracias a  ti que me estás leyendo porque gracias a eso es que Mami y Mujer Feliz es lo que es hoy, gracias por leerme, por compartir el contenido que te gusta de mi blog en las redes, esa interacción, tus mensajes y comentarios me llenan de entusiasmo para continuar escribiendo por mucho tiempo más si Dios así me lo permite.

Sorteos por el primer aniversario

Y porque AJ, mi amado esposo y yo estamos más que felices por este primer aniversario, yeiii, tenemos algunos regalitos para ti, así que no te puedes perder lo que pasará en estos días en el blog y las redes de Mami y Mujer Feliz, porque habrá sorpresas y tú puedes quedarte con alguna de ellas, mantente atenta para que no te pierdas las dinámicas.

Como siempre deseo que Dios te bendiga a ti y a tu familia, vamos por otro año más, felicidades mamis felices, ya logramos el primer año, les mandamos millones de besos.

De nuevo muchas gracias por este primer año.