Como padres, una de nuestras obligaciones es inculcar en nuestros pequeños el amor por la lectura. Los libros nos sumergen en mundos fantásticos, rompiendo cualquier barrera de tiempo y espacio.

Para algunos niños los libros pueden parecer algo tediosos,  es más fácil que una app nos dicte la historia y que con un solo movimiento pasemos de página.

No debemos dejar que nuestros hijos se pierdan el sentir amor por los libros. El olor que despide un libro nuevo es una maravillosa emoción cuando se está por iniciar una nueva lectura.

Los libros forman una parte muy importante del desarrollo emocional e intelectual de los niños. Forman parte de la rutina de ir a la cama, la tarde de lectura, entre otros momentos especiales que ellos recordarán.

Hace algunos días nos llegó a casa una sorpresa que le encantó a AJ, al que por más que hemos tratado de inculcarle el amor por la lectura, debido a su corta edad pareciera que es una misión imposible. Todos sus libros terminan rotos, pintados o totalmente destrozados. Sin embargo, hace algunos días recibimos un hermoso regalo: Su Kibbu.

¿Qué es un Kibbu?kibbu AJ

Un kibbu es un libro personalizado que describe a tu pequeño. Existen dos tipos, uno especialmente diseñado para bebés y otro para niños de 3 años en adelante.

Los libros miden 21x20cm. son encuadernados a mano, con pasta dura. El libro para bebé cuenta con un total de 12 ilustraciones a doble página y a todo color. El libro para niños (a) cuenta con un total de 21 imágenes, 18 son seleccionadas por nosotros los padres y 3 preestablecidas. En ambos libros puedes personalizar una linda dedicatoria para tu peque, en la cual le puedes hablar de lo importante que es el para ti, lo importante que debe ser la lectura para él. Ups, o cualquier hermoso pensamiento que surja desde tu corazón de madre o padre.

Pasos para crear el Kibbu para tu pequeño

Crear el Kibbu de tu pequeño es muy fácil. El primer paso es introducir su nombre, fecha de cumpleaños y una linda dedicatoria de tu parte. Posteriormente creas una animación lo más parecida a tu pequeño.

Finalmente de un catálogo eliges sus actividades, lugares, juegos favoritos y otras cualidades que lo caractericen.

Como puedes ver en las imágenes es un libro totalmente personalizado, un regalo único lo cual lo hace muy especial, ningún otro niño tendrá el mismo libro que tu hijo.

El precio de un Kibbu es de $550.00 con envío gratis, el cual sinceramente no me parece nada elevado ya que será un detalle inolvidable para tu pequeño.

La sola sonrisa de AJ al ver que el libro hablaba sobre él vale la pena. El gran problema ahora es mantenerlo alejado de su Kibbu. Ya veremos cuando comienza a pedir a la hora de ir a la cama otra historia que no sea la suya.

Si quieres saber más sobre Kibbu te invito a que visites www.mikibbu.com y te animes a ver como sería el libro de tu peque. Si conoces alguna mami, un Kibbu seria un lindo regalo para su peque.

Espero que estes de lo mejor te envio millones de besos. En casa nosotros seguiremos leyendo la historia del niño guapo (recuerda que cada mami tiene el suyo 😉 ), mientras él la escribe día a día. Que Dtb.

*Este es un post muy especial, pues es la primera vez que te revelo el nombre de mi pequeño gran hombre AJ (Ángel Javier). Me encanta que seas parte de mi recorrido, besos.