Consejo de Mami no. 8 Cuidado al salir en tu auto de la cochera

La semana pasada en el Consejo de Mami no. 7 ¡Alerta mamá! Accidentes en el hogar te contaba cómo es que nuestro hogar es un campo minado para nuestros pequeños donde pueden ocurrir los peores accidentes.

Mucho cuidado al sacar el auto de la cochera

Hoy vengo a recomendarte que tengas cuidado al salir en tu auto de la cochera, que te tomes unos cuantos segundos para checar que ninguno de tus hijos haya salido mientras tú no te dabas cuenta y pueda estar detrás o debajo del coche, los niños no miden peligros, así que es nuestra obligación tomarnos esos segundos cuidado al salir en tu auto de la cocherapara cuidar de ellos.

En casa cuando papá sale rumbo a algún mandado o a la oficina, tenemos el ritual de que AJ lo salude por la ventana, es una forma de controlar donde se encuentra. Esto te lo dejo como un tip.

Conforme los niños crecen se les puede enseñar los cuidados que se deben tener al estar cerca de un auto. Sin embargo, aunque seamos solo adultos los que vivamos en casa no nos cuesta nada dedicar unos segundos a cerciorarnos que el camino está libre. De esta forma podemos sacar el auto de la cochera sin ningún peligro.

Hace un tiempo en las redes se hizo viral este video. En el se puede ver que un papá “pasa” por encima de su pequeño con el auto. Gracias a Dios al parecer el bebé no fue atropellado. Sin embargo, no todos los pequeños ni los padres son así de afortunados.

Espero que estes de lo mejor, siempre recuerda que unos segundos pueden salvarnos la vida y la de los seres que amamos. Que Dtb, te mando millones de besos. Si el post te pareció interesante no olvides compartirlo en las redes.

Foto:State Farm