Si estás por tener un bebé, ya tienes a tu pequeño entre tus brazos o simple y sencillamente te gusta conocer sobre el desarrollo humano, entonces “ La vida secreta de los bebés ” es un documental que no puedes perderte.

Para nuestra entera comodidad, es un documental que podemos encontrar en Netflix, así que la próxima vez que estés buscando qué película ver puedes agregarla a tu lista y no se te pasara verla.

Este documental es impresionante, al estarlo viendo no paraba de decir “oh es cierto”, “guau”, y de admirar cuan maravilloso es el diseño del cuerpo humano, su desarrollo y sobre todo quedé fascinada con el instinto de sobrevivencia que por naturaleza tenemos.

Este documental te ayuda a entender a los bebés en un nivel diferente, te explica desde cómo diferenciar su llanto, saber cuándo llora por hambre o cansancio.

¿Sabías que el ser lindos es una defensa de los bebés?

Aunque no lo creas, el ser lindos es una defensa. Al ver a un bebé se activa dentro de los adultos la necesidad de protegerlos. Así qué ahora ya sabes porque no existen bebés que no sean lindos.

En este documental te podrás enterar de datos tan interesantes, como conocer que la fisionomía de un bebé está adaptada para aguantar situaciones en las cuales un adulto no tendría ninguna oportunidad de sobrevivir.

Saber que las reacciones que un bebé tiene ante ciertas situaciones ha inspirado procedimientos médicos que ayudan a salvar vidas, me impresionó y me ayudó a comprender lo preciso y perfecto que es el cuerpo humano.

Cuando veas este documental cambiarás tu perspectiva al ver a un bebé, ya no solo verás a esa personita tierna y adorable. Ahora comprenderás cuanta perfección sobre la perfección estás viendo.

La vida secreta de los bebés: promo

De verdad espero que te animes a ver “ La vida secreta de los bebés ” y que cuando lo hagas pases a contarme que te ha parecido.

Saludos te mando millones de besos.

 

 

 

Foto:Yuchao.L