En estos días, estoy pasando por una crisis existencial, no lo sé, tal vez porque ando en mis días, acaba de ser mi cumpleaños, el día del niño y ahora viene el día de las madres.

Demasiada fiesta y carga emocional para un ser humano. Y que te puedo decir, si con tan solo salir a la calle y ver el montón de adornos de rosas y corazones colgando por aquí y por allá, me hace temblar un poco y estremecerme.

Es que la verdad creo que para empezar las rosas y corazones (propaganda) están colgados en los estantes equivocados.

Pero es normal que con la emoción se cometan esta clase de equivocaciones, y es que cualquier persona se sentiría un poco confundido pues se llegó el momento de celebrar a las madres, ¿y cómo no celebrarlas? Si gracias a ellas y a Dios es que estamos en este mundo.

Ya sé que no fue por obra del espíritu santo y que los padres también pusieron su semilla, literal 😉 Pero hoy toca festejarlas a ellas, mmmm a mí.

Si me has leído antes, sabes que soy de las que piensa que el demostrar nuestro amor y nuestra gratitud hacia nuestros seres queridos debe ser tarea de cada día.

Sin embargo, es necesario un día para hacerle saber a nuestra madre que a pesar de que no siempre estemos de acuerdo, aunque nos enojemos y que incluso, cuando crea que soy la peor hija, la amo y pienso que es uno de los seres más especiales del mundo.

Bueno, el día de la madre es el indicado para demostrarles con creces lo especiales que son para nosotros.

maquina-perfecta-mami-y-mujer-feliz

Ese debe ser el fin de celebrar el día de las madres (del niño, del padre, del abuelo, de star wars, jajaja) y todos los demás días que se nos ocurra celebrar.

Y como yo pienso que ese es el motivo para celebrar estas fechas, es por eso que me hace estremecer un poco el encontrarme los corazones, las rosas  y las ofertas, en los estantes de electrónicos, perfumería, moda y por favor en el área de cocina.

El principal lugar donde debería encontrarse el recordatorio debería ser en la agenda, para que nos recuerde lo importante que es pasar tiempo de calidad con nuestros seres amados.

No olvidemos que dedicar unos minutos al día para llamarlos y decirles lo importante que son para nosotros, vale mucho más que una bolsa de marca, aunque éstas nunca sobran, pero, una vida llena de bolsas de marca y nada de abrazos y besos sinceros, pues la verdad no vale mucho.

Te lo digo yo que soy madre, nunca un hermoso collar me ha hecho tan feliz como escuchar a mi hijo decirme mami te amo eres la más bonita.

Felicidades mamis, porque han regalado vida y compartido la suya, felicidades porque son fuertes, valientes y soportan que su corazón camine lejos de ustedes. Eso es una tarea titánica, nuevamente se los digo yo para quien cada día es una prueba el soportar que lo que más amo, camina y actúa por sí mismo.

Muchas gracias a mis abuelas por parir a mis padres ¿se imaginan si ellas no lo hubieran hecho? ahorita yo no estaría aquí, una gran pérdida para el mundo 😉 .

Gracias a mi suegra por el hijo que crió, por guiarlo para ser una buena persona.

Gracias a ti mamá porque lo que para ti pudo significar un sacrificio, fue en gran parte lo que a mí me convirtió en lo que soy. Gracias por el amor, los regaños y las noches en vela.

Feliz día de las madres

Felicidades mamá te amo, eres la mejor, eres la única madre que Dios me dio. Muchas felicidades a todas las guerreras a las que alguna vez han llamado mamá, que Dlb, lo están haciendo de maravilla.