Los Consejos de mami son esos pequeños tips que casi todas conocemos pero que en ocasiones pasamos por alto. Si los quieres tener para compartir, puedes darle click directamente en la imagen para que se abra en su tamaño completo y la descargues, si quieres tenerla directo en tu correo electrónico no dudes en suscribirte a mi newsletter aquí.

También puedes estar atenta a mis cuentas de twitter o instagram que es otro lugar donde seguro puedes encontrarlos.

El día de hoy le toca el turno al  Consejo de mami no. 2.

Paciencia mami

Si le sobra a alguna, que me regale un poco. En el trato diario con los adultos, la perdemos, imaginate cuanta se necesita para criar a una personita que está conociendo el mundo, donde su vocabulario está lleno de ¿Por qué?  y su curiosidad no conoce peligros.

Mamis cuenten hasta mil, cuando tu hijo se coma las crayolas, cuando rompa tu collar favorito, o dibuje en las paredes. Paciencia mami, no olvides que los recuerdos de la niñez marcan toda su vida.

Cuando sientas que estás a punto de perderla, olvidate de todo solo concentrate en tu bienestar y el de tu pequeño, que la casa se inunde, que la comida no esté lista, que la ropa no se planche. Solo ve a tu pequeño y respira.

Normalmente perdemos la paciencia porque nos saturamos de obligaciones, recuerda que tus hijos no tienen la culpa de que tengas mil cosas por hacer. Tus peques no quieren darte más trabajo, solo están haciendo el suyo. Ser niños.

Paciencia, me lo repito como un mantra, y te lo recomiendo a ti por el bien de lo más preciado que tenemos, nuestros hijos.

Te envio millones de besos mami, te aseguro que eres una gran madre. Saludos que Dtb, como siempre te pido que si te ha gustado este consejo lo compartas en las redes.