Los Consejos de mami son esos pequeños tips que casi todas conocemos pero que en ocasiones pasamos por alto. Si los quieres tener para compartir, puedes darle click directamente en la imagen para que se abra en su tamaño completo y la descargues, si quieres tenerla directo en tu correo electrónico no dudes en suscribirte a mi newsletter aquí.

También puedes estar atenta a mis cuentas de twitter o instagram que es otro lugar donde seguro puedes encontrarlos.

El día de hoy le toca el turno al  Consejo de mami no. 3.

No lo calles

Se que tienes mil pendientes, que nunca se acaban, siempre hay algo que hacer en el trabajo o en la casa.

Pero esa no es culpa de tu hijo. El solo quiere pasar un tiempo contigo, preguntarte sus dudas y contarte sus descubrimientos.

Tu pequeño solo quiere tu atención, él no sabe de pendientes, o de obligaciones. Dentro de su mundo tu eres de el y el es tuyo.

Mi pequeño cuando me ve ocupada y quiere que le ponga más atención (tengo un pequeño bastante demandante jajaja) me dice “mami soy tuyo”. Eso para él significa que yo soy suya, que tengo que ponerle atención. Tu hijo tiene millones de ideas. No lo calles, escúchalo.

Tu hijo es un lienzo en blanco, inocente y con millones de ideas, no lo calles, no sabes cuándo te dirá una frase que cambiará tu mundo, o que te robe una sonrisa. Algo que te ayude a salvarlo de un peligro.

Escucha a tu peque, enséñale que sus ideas cuentan, que son importantes. Y quién sabe, tal vez en un futuro al no haber callado su voz, exponga una idea que cambie el mundo.

Te envio millones de besos mami, te aseguro que lo estas haciendo de maravilla. Saludos que Dtb, como siempre te pido que si te ha gustado este consejo lo compartas en las redes.