Hola querida mami el día de hoy inició con la sección de Consejos de mami en el blog, estas imágenes han tenido mucho éxito y nos encantan a todas. Así que inspirándome en la sección de C1T = Comparte un tip de mi querida Yuria de Amando mi casa, me he decidido por compartirlas en el blog, para que así te sea mucho más fácil localizarlas, y descargarlas para compartirlas.

Los Consejos de mami son esos pequeños tips que casi todas conocemos pero que en ocasiones pasamos por alto. Si los quieres tener para compartir, puedes darle click directamente en la imagen para que se abra en su tamaño completo y la descargues, si quieres tenerla directo en tu correo electrónico no dudes en suscribirte a mi newsletter aquí.

También puedes estar atenta a mis cuentas de twitter o instagram que es otro lugar donde seguro puedes encontrarlos.

El día de hoy le toca el turno al  Consejo de mami no. 1, y trata sobre siempre tener presente que los hijos son seres que nos han sido prestados. Por lo tanto debemos atesorar cada momento que estén a nuestro lado.

En ocasiones por las prisas y presiones de la vida diaria lo olvidamos y los vemos tan seguros y tan cerca de nosotros que pensamos que toda la vida será asi. Pero la verdad es que llegará el momento en que abran sus alas y vuelen del nido para comenzar a formar el propio.

Espero que este Consejo de mami te ayude a tener presente lo importante que es prestarles toda la atención que tus hijos te demanden.

En esta sección son bien recibidos todos los tips de mamis para que de esta forma nos ayudemos unas a otras.

Corre y apapacha a tus hijos, atesora cada momento. Te envio millones de besos mami, te aseguro que eres una gran madre. Saludos que Dtb, como siempre te pido que si te ha gustado este consejo lo compartas en las redes. Y no olvides pasarte cada martes por Amando mi casa para que veas los maravillosos tips para el  hogar que te comparte Yuria.