Hoy elaboramos los sellos de vocales más fáciles y baratos que puedes imaginar. Tan solo con tapas de plástico recicladas y calcomanías 3D.

Estos sellos son ideales para que los utilices con niños pequeños que ya juegan con pintura para dedos, de esta forma estarás estimulando su tacto a la vez que utilizas una forma divertida de familiarizarlo con las vocales.

Como madre, el tiempo que queda es poco y las tareas son muchas así que realizar manualidades o como lo llamamos hoy en día los famosos DIY es una tarea titánica.

Pero a pesar de las múltiples tareas no hay una madre que no quiera compartir este tipo de actividades con su pequeño, y al final poder ver la hermosa sonrisa de nuestros hijos es el mayor premio.

Así que hoy te traigo uno de lo más sencillo.

¿Que necesito para hacerlos?sellos-vocales

Los materiales que necesitas son 5 tapas de plástico recicladas y bien lavadas.

Calcomanías 3D de las vocales(estas las puedes encontrar en cualquier papelería, así que la próxima vez que visites una  para comprar tinta para la impresora, date una vuelta por el pasillo donde las exhiben y te aseguro que ahí las podrás encontrar, incluso las hay de animalitos)

En serio es tan fácil hacerlos ¿Cuales son los pasos?

Los pasos son tan sencillos como separar la calcomanía y colocarla sobre la parte superior de la tapa.

sellos-vocales¿Verdad que es fácil? En ocasiones la vida diaria hace que no nos demos cuenta de la facilidad con la que podemos crear cosas bastante útiles, nos vemos enfrascados en una lucha donde queremos complicarlo todo.

Espero que este tip te sea útil y que puedas pasar horas de diversión y aprendizaje con tu pequeño, siempre de una forma natural y divertida.

Cuidate mucho, saludos, te mando millones de besos Dtb.