Carta para mis ahijados que viven lejos

Cuando me propusieron ser su madrina no dude en aceptar, sus padres son personas muy especiales para mí, y ustedes, los seres que en aquel momento eran tan pequeñitos, eran alguien a quien desde antes de nacer amé.

Siento mucho no estar presente en su crecimiento y que las llamadas no sean tan constantes como deberían.

Por aquel tiempo pensé que podría estar muy cerca de ustedes y apoyar a sus padres en lo que necesitaran.

Desde el fondo de mi corazón puedo decirles que los amo, que los tengo en mis oraciones y que a diario me acuerdo de ustedes, sé que incluso he olvidado llamarlos en sus cumpleaños o en su primer día de clases, les prometo que no es porque no lo tuviera presente, puesto que desde días antes estoy recordándome que viene un acontecimiento importante.

La mayoría de las veces sucedió porque me vi envuelta en la vida, ustedes son muy pequeños aún y eso les parecerá sin sentido, pero para los adultos es muy común.

Normalmente nos vemos corriendo contra el reloj para cumplir con las tareas diarias, por llegar a tiempo a la cita con el doctor, por comer a tiempo, por mantener todo en orden y cuando menos pensamos, ya estamos acostándonos a dormir, y es en ese momento cuando recordamos, que olvidamos hacer esa llamada importante.

No es porque no los ame, es porque en ocasiones se nos olvida que es lo importante de la vida.

Por eso quise escribirles esta carta para decirles que nunca olviden que sus seres amados son lo más importante de su día a día.

Ustedes son pequeño aun, el WhatsApp y las redes sociales gracias a Dios están aún fuera de su alcance, además les digo un secreto, eso jamás compensará escuchar la calidez de la voz al otro lado del teléfono, o el recibir un sobre que contenga todos los pensamientos de alguien que te quiere, mucho menos podrán compensar el tiempo que alguien pase junto a ustedes.

Espero que siempre recuerden que es lo importante en la vida y que cuando sean mayores, por más tareas y responsabilidades que tengan, no lo olviden y  se den el tiempo para mantenerse en contacto con sus seres amados.

Abrazos y besos

Su Nina.

 Con Cariño para A.G.U.P y J.L.P.R.