Durante las fiestas navideñas los niños son la principal prioridad, pero qué hay de aquella persona a la que llamas tu media naranja, aquella que elegiste para pasar el resto de tu vida antes de que eligieras tener hijos, tu esposo, ¿recuerdas cómo pasaban la navidad antes de tener hijos?

Uno de los principales problemas que tenemos las mujeres al momento de convertirnos en madres  es que nos resulta muy fácil perder nuestra identidad como mujer, se nos olvida como ser amigas, hermanas e incluso en nuestra relación de pareja a veces olvidamos ser esposas, nos volvemos la mamá de, y nuestro mundo gira en torno a las necesidades de nuestro pequeño gran amor de la vida.

Navidad especial en pareja

Así que este año te invito a que además de la compra y envoltura de los regalos, la cena de nochebuena, planear cómo vas a organizar la casa para las visitas y el recalentado de navidad también añadas a la lista alguna actividad especial con tu pareja.

Sé que probablemente acabarás agotada la nochebuena así que no te pido que planees una noche íntima con tu pareja, aunque si tienes energías no creo que tu pareja la rechace, eso ya es cuestión de dos ;-).

Pero te invito a que además del regalo que le entregaras en el intercambio familiar, o el que pondrás debajo del arbolito, también prepares un detalle para que le entregues en la intimidad de su habitación, algo de lo que solo sean cómplices ustedes dos, puede ser algún detalle sexi para las más atrevidas, o algún detalle hecho por ti misma para las más tiernas, eso si no inviertas mucho económicamente hablando recuerda que ese no es el objetivo y puede resultar un problema salirse del presupuesto familiar.

¿Pero es que el no preparara nada para mí? Creo que ese es un gran obstáculo que muchos imponemos en nuestras relaciones y no solo en las de pareja. Siempre queremos dar para recibir, y la verdad es que el dar no debería ser así, uno debe dar por el placer de dar.

Nunca se sabe,  tal vez estés iniciando una hermosa tradición y el próximo año te lleves una sorpresa.

Algunos hombres y mujeres somos como niños pequeños y nos encantan las sorpresas, después de todas las emociones de esta noche tan especial, el que tú tengas un detalle que no se esperaba puede darle un aire renovado a su relación de pareja.

Debemos tener presente que el amor no es inmortal, necesita ser regado todos los días.

¿Qué te parece este tip? ¿Ya lo practicas? Espero que pases una navidad especial en pareja. Te invito a que me compartas tu opinión y alguna idea en los comentarios, Dtb. Felices fiestas.

 

 

Foto: jessicalrone