Eres madre de un niño pequeño y diciembre ha llegado un mes maravilloso el espíritu de la navidad se respira en el aire y es momento de colocar el pinito y el hermoso nacimiento debajo de él.

Los niños pequeños son inquietísimos les encanta investigar todo y obviamente lo menos indicado es truncarles su espíritu aventurero.

 Eso no significa que no se les deba enseñar a respetar y ponerles limites, pero si tu peque es un remolino como el mío sabes que al menor descuido habrá arrasado con el nacimiento entero más de una vez.

Y a pesar de que ames mucho el nacimiento porque te lo regaló tu abuelita o lo encontraste en el lugar más recóndito del mundo, como madre sabes que la seguridad de tu pequeño es lo primero.

Así que  hoy te quiero compartir una magnífica solución a este problema El nacimiento  o Pesebre de Little people, Fisher Price.nacimiento-de-juguete

Esta linda solución la descubrí el año pasado mientras veíamos los juguetes que Santa le traería a AJ, ahí estaba, una opción muy linda que le ayudaría a mi bebe a poder explorar junto al pinito de una forma segura.

El año pasado para las fiestas AJ tenía poco caminando así que casi todo se venía abajo con él muy seguido, en casa por razones de alergia optamos por un pinito artificial y por razones de seguridad elegimos esferas plásticas, hoy en día las hay muy lindas y variadas.

Así que cuando encontré esta opción no dude, el nacimiento puede no ser el más elegante del mundo pero es una buena opción cuando se tienen niños pequeños en casa, o simple y sencillamente como juguete para que tu pequeño se sienta feliz de contar con un nacimiento parecido al que mamá colocó debajo del arbolito (aunque yo te recomiendo que si tienes niños pequeños en casa optes por colocarlo en un lugar elevado, eso te ahorrará disgustos  y preocupaciones).

El nacimiento de juguete incluye 11 figuritas, los personajes de  María, José, el niño Jesús, los tres reyes magos y sus animalitos que te ayudarán a que le transmitas la historia de la navidad a tu pequeño cuantas veces lo desees de una forma segura.

¿Qué te pareció? ¿Verdad que es una buena opción? Espero que esta recomendación te sea útil, te envió saludos y un fuerte abrazo, Dtb.