Hola mamis y mujeres felices (MyMF) si anda algún papi por aquí también le mandamos un hola no se sienta excluido jajaja.

¿Qué tal les fue de finde?, aquí en casa anduvimos despidiendo a mi hermano pequeño que resulta ser el más alto, es que no les he contado pero soy la mayor de tres.

En fin, que pierdo el hilo y entro en otras cosas. Pues ya estamos en septiembre y bienvenido sea. Un mes que me encanta ya que es el mes del cumpleaños de mi pequeño gran hombre AJ. Ya estamos a unas semanas de su cumpleaños número 2.

Este año como ya estamos necesitados de un viaje, planeamos irnos a celebrarlo por aquí cerca para salir del estrés y crear lindos recuerdos.cumpleaños pirata

Ahora que se acerca esta importante fecha he estado recordando como celebramos el primer cumpleaños de mi hombrecito, ¿ustedes como celebraron el primer cumpleaños de sus tesoros?, nosotros lo celebramos con una fiesta pirata, basada en el programa de Jake y los piratas de nunca jamás.

Para esa fiesta me tocó trabajar horas y horas, puesto que prepare unos kits piratas que incluían parche, gorro, espada y catalejo, todo excepto el catalejo era hecho a mano. También me anime a hacer los letreros de bienvenida, feliz cumpleaños y los de la mesa de dulces, así que ya se imaginaran las horas que me pase imprimiendo, editando y recortando.

Pues en honor a todo este trabajo y porque a pesar del estrés que género en mi (porque no sé si se los he dicho pero soy medio neurótica jajaja) no tuvo precio ver la carita de mi niño en su fiesta, quiero compartir con ustedes los imprimibles que hice, los iré trayendo en diferentes entradas espero que les resulten útiles.

Lo primero es el cartel de Bienvenidos. Yo los imprimí en papel opalina y los uní con listón plástico en colores metálicos rojo, azul y amarillo, ponía una tira de cada color y los unía haciendo un nudo de moño.

cumpleaños pirata
cumpleaños pirata

Aquí les dejo tambien el ABC pirata, a mí me resulto muy útil a la hora de hacer el banner con el nombre de AJ, pero ustedes seguro que le pueden encontrar mil usos más.

cumpleaños pirata
cumpleaños pirata

 

Eso es lo que les traigo por hoy, saludos y linda semana.

Si les ha gustado no olviden compartir, y dejarme sus comentarios. El próximo martes les traeré los patrones para el gorro de cumpleañero.

Cuídense mucho MyMF les enviamos miles de besos Dlb.