Pues aquí estoy otra semana más y ustedes ¿qué tal la llevan? yo espero que de maravilla, y si no es así pues animo que Dios aprieta pero no ahorca.

Por casa ya casi estamos quedándonos solos los abuelos y la tía ya se han ido, mi amado esposo tuvo que salir por trabajo y nos quedamos AJ y yo en casa eso si gracias a Dios (gaD) acompañados por mi hermano.

Hoy quiero compartir con ustedes el primer “Hágalo usted mismo” en el blog o como popularmente se les llama DIY por sus siglas en ingles Do It Yourself*.

La idea que les traigo es un lindo lienzo con las manitas y piecitos de sus pequeños fácil y queda muy bonito para dar como regalo a las abuelas, tías bisabuelas o para quien ustedes quieran incluso como un hermoso recuerdo para ustedes mismas.

Yo lo realice el pasado 10 de mayo como regalo del día de las madres para mi mama y mi suegra, y claro me quede con uno para mí ya aprovechando que ya estábamos trabajando en eso.

recuerdo manita y piecito

Y lo mas importante un modelo de lo más maravilloso y precioso que nos preste sus manitas y sus piecitos, y estoy segura que no batallaran para encontrar uno en casa, el mío fue mi tesoro AJ.

Primer paso

Ayudándote con el pincel pintas totalmente una manita de tu pequeño y con mucho cuidado la plasmas en tu fibracel, ahora realizas el mismo procedimiento con el piecito que hayas decidido dejar inmortalizado, limpias cuidadosamente la manita y el piecito de tu pequeño con las toallitas húmedas, ahora reserva y deja secar la pintura del fibracel en dos horas debería estar totalmente seco.

Segundo paso

recuerdo manita y piecito

Ya que tienes la manita y el piecito plasmados toca decorar los extremos del fibracel con la washi tape yo me decidí por ponerle una línea superior y otra inferior, pero si tú prefieres puedes crear un marco alrededor de la obra maestra de tu pequeño, seguro que se verá muy linda de esa manera también.

Tercer paso

El penúltimo paso es ayudándote con la plantilla de letras ponerle el nombre de tu pequeño, o si lo prefieres alguna frase corta. Y decoramos con las calcomanías en 3D, yo he escogido ranas porque por aquellas fechas AJ amaba las ranas y se la pasaba croando cada que podía.

Cuarto paso

Poner la fecha, para que jamás olvidemos en qué fecha realizamos esa obra maestra, yo la he puesto a mano alzado, bueno que no he sido yo pero me ha ayudado mi papa, jajaja.

Pues ya está listo, verdad que queda muy lindo, les aseguro que aunque no se han gastado una fortuna para conseguirlo, será un regalo muy valioso para las abuelitas o las tías consentidoras, recuerden que si les ha gustado me ayudan mucho compartiendo por las redes.

 Les deseamos una hermosa semana, les mando un fuerte abrazo Dlb.