Saluditos de nuevo aquí estamos, corriendo porque tenemos mil y un compromisos con los amigos y compañeros de trabajo de mi amado esposo.

Por poquito y tiró la laptop a la basura, pues se ha creado un verdadero lío, debido a un archivo indeseado y no daba ni para atrás ni para adelante y yo que casi no soy necia aquí estaba buscando como llevarles a ustedes este post, se que no es que se acabe el mundo porque no publique, pero este es mi liberador de estrés y no era posible que no pudiera hacer uso de él.

En fin mucho bla bla y poca acción, la verdad es que hoy les quiero compartir una receta sencilla, de un pay que no necesita ser horneado, esta viene del libro de recetas de mi suegra, pero yo la he modificado un poco, como les digo no es que sea el hilo negro pero es un poquito de mi para ustedes, sin mas preámbulo les dejo esta receta.

1. Se mezclan muy bien las dos bolsitas de grenetina en la media taza de agua y se reserva.
2. Con la cajeta se cubren las bases para pay, no presionar mucho porque se puede levantar un pedacito de base. (Yo me ayudo de una espátula de silicón, esta hace más fácil el trabajo)
3. Se parten los mangos y con ayuda de una cuchara se quita la pulpa y se coloca en la licuadora, junto con el queso crema, la leche condensada, la media crema y el concentrado de vainilla se licua.
4. La grenetina se calienta en el microondas por 30 segundos hasta que quede líquida y se vierte en la licuadora lentamente.
5. Se vierte la mezcla en los moldes, se decora con un poco de cajeta y se refrigera por 30 minutos para que quede listo para disfrutarse.
 
 
Hay quien hace la base para el pay, yo la verdad prefiero comprar porque ya saben como es esto de tener niños pequeños no queda tiempo para mucho.
Sin embargo para l@s que son un pelin mas dedicadas aquí les dejo estos links:
Bueno aquí esta, ¿Qué les parece? espero que la puedan hacer un día de estos y me digan que tal les quedo, a mi se me hace que es un postrecito facilísimo, igual y hasta útil para las que no somos expertas a la hora de querer montar una mesa de postres.
Saludos a tod@s muchas gracias por andar por aquí, recuerden que me encantan sus comentarios, espero poder venir a saludar mas seguido. DLB.