Y porque a todos nos gusta comer rico inició hoy les traigo una deliciosa receta facil y rapida Sandwich de ensalada dulce de atún, no es que sea la mejor cocinera ni mucho menos pero me gusta eso de comer rico y alimentar bien a mi familia, así que tratare de traerles de vez en cuando alguna que otra receta rica. Esta me la ha pasado una amiga y me ha encantado, hoy la traigo para ustedes, ya me contarán que les ha parecido.

SÁNDWICH DE ENSALADA DULCE DE ATÚN

INGREDIENTES

 3 latas de 100 gr de atún en agua

50 gr de arándanos deshidratados
y picados

50 gr de nuez  picada

50 gr de almendras picada

1 manzana verde picada en cubitos

5 cucharadas  de mayonesa

4 cucharadas de mostaza

5 uvas rojas partidas en 4 partes

10 rebanadas de pan integral

Miel de abeja  al gusto

¿Cómo lo preparo?

1.  Escurrir el atún y reservarsandwich-dulce-de-atun

2.  Mezclar la mayonesa, la mostaza y la miel, debe quedar un aderezo dulzón pero con un toquecito de mostaza al final, se reserva

3.  Integrar los arándanos, la nuez, las almendras y la manzana en una ensaladera mediana con el atún, integrar el aderezo poco a poco según el gusto

4.  Se preparan 5 sándwich y se sirven acompañados de una cucharadita de la ensalada que nos ha quedado, se adorna con 1 uva simulando una flor y listo a consentir a la familia y amigos.

Que les ha parecido el proceso de preparación ¿Verdad que es súper fácil? Por ser ensalada es muy versátil podemos usarla como bocadillo sobre unas ricas galletas saladas, como bocadito de la tarde, en fin ya me contarán cómo decidieron usarla ustedes.

El día de ayer  AJ y yo emprendimos una muy interesante travesía de 13 horas viajando en autobús, no lo habíamos hecho antes así que fue una experiencia nueva y educativa, pronto les traeré el post contándoles cómo nos fue.

Les envío saludos y un fuerte abrazo.