Erika Lerma

Autora del blog -Mami y Mujer Feliz-

Erika LermaBienvenida a mi mundo soy Erika Lerma y como muchas otras mujeres quiero vivir mi vida plenamente.

Licenciada en Administración de Empresas Turísticas. La amada esposa de OM, orgullosa madre de un varoncito inquietísimo, inteligente y que puedo decir yo guapísimo al que hemos llamado AJ, hija de mi madre y de mi padre, hermana de mis hermanos, ama de casa a tiempo completo por decisión.

En pareja decidimos que el homeschooling era la opción ideal para la educación inicial de nuestro pequeño así que por el momento mi profesión es ser mujer, madre, bloguera y ama de casa a tiempo completo por decisión. Como lo puedes ver quiero comerme el mundo, soy una mujer moderna que no cree que existan límites que puedan detenerme.

Me encanta sentirme libre, amo los días lluviosos acompañados de una taza de chocolate caliente, me encantan las películas de comedia romántica y las clásicas para perderme un rato. La realidad ya es demasiado dura como para vivir viendo dramas incluso en el cine ¿no lo creen?

Aficionada de los dramas coreanos, esos donde todo es rosa, la música viejita, y los libros. En muchas ocasiones he llegado a pensar que me equivoqué de época para nacer.

Me decidí a crear el blog un día cuando el mundo parecía estar apretando tanto que necesitaba soltar todo lo que tenía en la cabeza, soy medio perfeccionista pero enamorada de la vida y de mis seres queridos.

En este momento me está tocando vivir la hermosa y loca etapa de la maternidad, más no por eso deje de ser una mujer llena de sueños y objetivos.

Esta soy yo, este es mi mundo el cual te iré compartiendo a través del blog que es como mi libreta de recuerdos donde dejo lo que pensé de cierto tema en determinado momento, espero que mis vivencias y opiniones le sean de utilidad a alguien, si es así me hará muy feliz.

Desde el extremo opuesto de México en donde me tocó ver la luz por primera vez les escribe alguien que ha decidido ser una:

Mami y Mujer Feliz

La maternidad de hoy es muy diferente

Quiero comerme el mundo, me apasiono por cada faceta de mi vida al 100% y eso se nota en mis ojeras y las tazas de té para el estrés que me tomo día a día, pero ¿sabes algo? nada que pudiera estar haciendo en ninguna otra parte me hace tan feliz como vivir mi viaje por este mundo de la forma en que actualmente lo estoy viviendo. ¡Ven te invito a vivir la maternidad moderna!

  • Mi hijo 100%
  • Mi esposo 100%
  • Mi familia 100%
  • Mis pasiones 100%
  • Mis amigos 100%
  • La mujer que soy 100%

Colaboraciones

Colaboraciones de Mami y Mujer Feliz para revistas y otros sitios web

PRENSA

Menciones y apariciones de Mami y Mujer Feliz en medios.