Post colaboración 

Si como mi hijo tú también quieres conocer España esta sugerencia te caerá como anillo al dedo si alguna vez tienes la oportunidad de viajar para allá.

Las familias también pueden ser parte del turismo que se deja ver por la isla de Ibiza. Esto se da precisamente al norte de Ibiza. Es ahí donde se encuentra la santísima trinidad de la isla bonita: Santa Eulalia del Río, San Carlos y San Vicente.

EL OTRO LADO DEL AMBIENTE IBICENZO

No todo son fiestas nocturnas en Ibiza. Si tienes familia y buscas diferentes planes para disfrutar con los niños no puedes perderte estas recomendaciones:

1. Hacer snorkel con los pequeños: si lo suyo es la aventura no lo piensen más. Un bocadillo, una cala preciosa y a contemplar el fondo del mar.

2. Visitar una finca ecológica: los niños también disfrutan aprendiendo. En la finca de Can Musson los pequeños podrán descubrir los animales autóctonos de la zona, así como comprar verdura y fruta y participar en alguno de sus talleres.

3. Excursiones a la posidonia: la posidonia es una planta marina declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y es la responsable de darle el color azul al mar.

4. Rutas a caballo: la isla de Ibiza ofrece un sin fin de rutas por los acantilados y marismas. Los niños adoran este tipo de actividades.

5. Estancia en Santa Eulalia del Río: Santa Eulalia es una población tranquila y familiar ideal para los que buscan un lugar en el que disfrutar de unas vacaciones relajadas en la playa.

Si la recomendación te atrae para tus próximas vacaciones también te recomendamos que en el aeropuerto de Ibiza alquiles un auto para desplazarte cómodamente y sin problemas por la isla. ¿Te atrae la idea?

Ustedes pueden ser esa familia que también puede descubrir el lado tranquilo y familiar de la isla bonita conocida como Ibiza. Toda una aventura que les será difícil de olvidar.