¿Quieres ir al zoo pero no tienes ninguno cerca? Yo te tengo la solución. Esta semana mi pequeño lector me trajó el zoológico a casa con su elección de lectura: Zoo. Animales en pop-up.

Animales en pop-up

animales en pop-upNo te lo voy a negar cuando vi la elección de AJ para leer me quería ir para atras jajaja. El libro es bellísimo y no se puede esperar menos ya que es una obra del reconocido ingeniero del papel David Pelham.

Así que al abrirlo puedes encontrar  una hermosa colección de animales en tres dimensiones. Pero, ninguna letra, bueno además del nombre de cada animal.

Plop me caigo, y ahora. A esta clase no pude acompañar a mi pequeño, así que le tocó a papá y fue él quien me explicó lo que la instructora de AJ le había comentado.

Con este libro las historias no tienen finanimales en pop-up

La riqueza de este libro además de sus hermosos diseños tridimensionales es precisamente que no tiene historia, así que el límite es la imaginación de los peques y sus papás.

Gracias a este libro nos convertimos en autores y junto a un pingüino, un cocodrilo, un reno, un ratón, un elefante, un panda, una lechuza y un león la imaginación de mi hijo creó historias que jamás habría podido imaginar.

¿Qué si te lo recomiendo? Por supuesto, eso sí para niños de 3 años en adelante, porque el libro es precioso pero los pop-up pueden llegar a ser frágiles para las manitas de un investigador más pequeño y los trozos podrían volverse peligrosos.

Te aseguro que será un excelente compañero cuando tu hijo diga —Ese libro ya me lo leiste mami. Porque bueno con este libro las historias siempre son nuevas.

Los pop-up son tan bellos que puedo asegurarte que incluso a los más grandes les encantarán.

¿Qué opinas de nuestra recomendación semanal? ¿Te habrías sorprendido igual que yo si tu peque llegará con esta elección? Espero que te encuentres de lo mejor, te envío un fuerte abrazo, Dtb.