Se acerca el día del padre ¿Ya sabes que le regalaras a tu papá, tu hermano, tu cuñado y claro al padre de tus hijos?

La verdad es que nos encanta celebrar, hace algunas semanas nos volviamos locos buscando regalo para nuestros hijos, luego les tocó a ellos buscarnos regalo a nosotras, sus santas madres.

Finalmente toda la familia casi colapsa buscando los regalos perfectos para los maestros de los peques. Bueno, a este ritmo seguro que terminamos en la ruina ¿O no?

Regalos que se ganaran el corazón de papá sin dejarlo en la ruina

El día de hoy he recolectado unas hermosas, faciles y economicas ideas para que te ayuden a  inspirarte en la búsqueda del regalo perfecto para papá. Sin más rodeos comenzamos:

Para los comelones

ideas de regalos para el día del padre

1.- Galletas o cupcakes decorados: Si eres buena en la cocina puedes preparar unas galletas o cup cakes decorados con motivos que encanten a papá.

A mi me encantaron las cervezas de aquí arriba, y las corbatas y playeras que te puedo decir, me parecen detalles muy lindos y deliciosos además. Aunque he de confesarte que yo tendría que pagar por ellos ;).

2.- Desayuno en la cama: Los papás también se merecen ser consentidos y un día al año que reciban el desayuno en la cama no le hace daño a nadie, pero te aseguro que le levantará el ánimo a él. En la imagen superior te dejo 2 ideas de como podrías presentarlo, cuando las vi me encantaron.

Ideas fáciles que pueden ser hechas por los peques

ideas de regalos para el día del padre

3.- Llavero DIY : ¿Qué piensas del lindo llavero de la imagen superior? A mi me encantó que el peque es el protagonista y me imagino que también fue el artista.

4.- Tarjetas personalizadas: Una tarjeta hecha por los hijos es un detalle que a papá seguro le gustará muchísimo. Aunque hay algunos que no lo dicen muy seguido, te aseguro que hay muchos más sentimentales que las mamás, jajaja.

4.- Cuadro de futuro artista famoso: Siguiendo con los DIY ¿Qué piensas de enmarcar una de las obras de arte más especiales de tus pequeños artistas? Quien sabe podrías estarle regalando unos cuantos millones a futuro ;).

Para los amantes del café, el té o las tazas

ideas de regalos para el día del padre

5.- Tazas personalizadas: Una práctica taza, decorada con una linda frase que haga que la quiera presumir en la familia o ¿por qué no? en la oficina.

6.- Taza DIY: Y si es un mega amante de las tazas ¿Qué tal sorprenderlo con una decorada por sus propios hijos? Hoy en día venden kits para decorar tazas, fáciles y económicos.

De tal palo tal astilla

ideas de regalos para el día del padre

7.- Playeras personalizadas: Un juego de playeras, padre e hijos puede resultar el regalo perfecto.

8.- Tarjetas con corbatas: Y para acompañar las playeras una linda tarjeta de corbatas hecha por los peques, este padre seguro se sentirá muy apapachado.

Para los más sentimentales
ideas de regalos para el día del padre

9.- Fotografías conmemorativas: Una linda sesión casera conmemorando el día del padre como las que te dejo en la imagen superior sacarán más de un suspiro a los papás más cariñosos y sentimentales.

10.- Rompecabezas DIY: Y ya que tienes las fotografías que tal un fácil rompecabezas hecho por los hijos, justo como el de la imagen superior del papá con el bebé.

Espero que estas opciones te ayuden a elegir un regalo lindo y económico que enamore a los papás de tu familia. Si deseas conocer más ideas lindas como estas, te invito a seguirme en Pinterest ahí te dejo muchas ideas en mis tableros. Te envío un fuerte abrazo, Dtb.

Imágenes: Pinterest