¿Buscas un libro que te ayude a enseñar a tu hijo el valor del trabajo en equipo? Entonces la elección de esta semana de AJ podría ser el libro que estás buscando: De vuelta a casa de Oliver Jeffers.

De vuelta a casa

de vuelta a casaEl libro trata sobre un niño que un día mientras guardaba sus cosas en el armario encuentra un avión. Con ese avión el comenzó a volar alto, muy alto, y de repente el avión se queda sin gasolina.

Al quedarse el avión sin gasolina, el niño queda atrapado en la luna. De pronto su linterna se queda sin baterías, así que estaba solo y a oscuras.

Pero el niño no era el único que estaba en problemas, el motor de la nave de alguien (un pequeño alien) más estaba descompuesto.

Los dos el niño y el alien tenían miedo ya que escuchaban ruidos. Pero cuando por fin se encontraron el uno al otro, se dieron cuenta que habían encontrado a alguien más que también estaba en problemas, así que ya no estaban solos.

Juntos comenzaron a pensar en un plan para poder reparar sus máquinas…

Mi opinión

De vuelta a casa me pareció un libro lleno de fantasía pero con un mensaje muy importante que puedes ir descubriendo a lo largo de la lectura.

Con unas ilustraciones encantadoras que gustan a niños y grandes el autor acompaña una historia que nos transmite hermosos aprendizajes sobre el trabajo en equipo, la compañía, la amistad y la generosidad.

Mensajes muy importantes que todos los padres queremos transmitir a nuestros pequeños. Así que este libro es una gran opción para este propósito.

¿Ya conocías el libro? ¿Tienes alguna recomendación para nosotros? Si no has leído el libro te invito a hacerlo y me encantaría conocer tu opinión una vez que lo hagas. Te envío un fuerte abrazo, Dtb.