Si tus hijos ya van al preescolar, la primaria o toman alguna clase el día del maestro, seguro se ha convertido en una preocupación para tí.

Y es que cada 15 de mayo celebramos a los buenos maestros que ayudan a que nuestros pequeños desarrollen sus conocimientos, dedicandoles como mínimo 5 horas diarias a nuestros retoños.

Pasando tanto tiempo con nuestros hijos se vuelven parte de nuestra vida aunque a veces algunos no son nuestros favoritos jajaja. Sin embargo, hay muchos que realmente hacen su trabajo con dedicación y esmero.

Y es por esos maestros que tenemos que dedicarles por lo menos un día al año para celebrarlos y motivarlos.

¿Qué regalar el día del maestro y no quedar en la ruina en el intento?

AJ no va a la escuela como tal, sin embargo asiste a varias clases particulares, entonces ¿qué pasa con la economía? Y es que en muchas escuelas los niños ya no tienen un solo maestro.

Tengo amigas que me han llegado a comentar que sus hijos tienen hasta 5 maestros diferentes, entre deportes, idiomas, computacion, artes. La maestra de base, la asistente, en fin. Así puede seguirse la lista.

Es por eso que hoy quiero compartirte algunas ideas que me he encontrado en pinterest para regalar a los buenos maestros. Además he seleccionado regalos que pueden ser DIY (hechos por ti) e incluso tus peques pueden ayudarte.

Yo considero muy importante que AJ aprenda a valorar las cosas más allá de su valor económico, así que regalar algo hecho por él o en algo que él aportó un poco de su esfuerzo siempre será la mejor opción.

Ideas de regalos para el día del maestro

diseno-sin-titulo-5

  1. Una pintura hecha por tu pequeño, esta idea me encanta pues es hecha por los mismos niños. Si la maestra de tu hijo es sentimental y sencilla, esta idea seguro que le ganará el corazón. Puedes acompañar el detalle con una bolsita de bombones o dulces ¿Puede existir algo más económico y lindo?
  2. Si tu hijo ya es más grandecito, hacer envolturas para chocolates como las que se muestran en la imagen en forma de lápiz, es una idea que seguro le sacará una sonrisa a sus maestros.
  3. El marco de “Estado civil docente” me encantó. Por eso no pude dejar de ponerlo en mi lista, puede llegar a ser un poco más caro, pero es muy fácil de hacer y si tienes mercerías o tiendas donde venden articulos para manualidades seguro puedes llegar a conseguir lo que se necesita a un mejor precio.
  4. Cup cakes. Si eres buena en la cocina puedes preparar unos lindos y deliciosos cup cakes y envolverlos individualmente. Seguro serán un lindo detalle además de delicioso.diseno-sin-titulo-4
  5. ¿Qué tal si le regalas un reloj personalizado para que decore su espacio de trabajo? Seamos sinceras a la mayoría de los maestros les encanta tener sus lugares de trabajo llenos de detalles lindos. Seguro que un reloj como este le encantará.
  6. Y siguiendo en la línea de accesorios para decorar ¿qué opinas de macetas personalizadas? Puedes regalarle una que sirva como dulcero si sabes que le gustan las golosinas, o ¿qué opinas de las hermosas suculentas? Últimamente a todos nos tienen cautivados y así no importa si es profesor o profesora.diseno-sin-titulo-3
  7. Un termo, garrafon o taza también son muy buenas opciones y puedes asistir a lugares como office depot u office max para que lo personalicen con frases como “Para la mejor maestra del mundo” o con su nombre.
  8. Si sabes que es de esas mujeres que les encanta andar bien arregladas, le puedes dar un detallito como pinturas para uñas, o lápiz de labios.
  9. Regresando con los DIY ¿qué piensas de la bolsa en la imagen superior? Sería una muy buena opción para hacer junto a tu pequeño, además ¿a quien nos sobra una bolsa para el súper? Si es de las maestras que les gusta cuidar el medio ambiente esta es una excelente opción.
  10. Para terminar, no pude dejar de poner esa linda bufanda de lápiz. Dios yo no soy maestra pero seguro me encantaría, es muy divertida. Si eres buena tejiendo esta es una opción que seguro te gustará. Se que este año te dejo corta de tiempo para esta idea pero igual para el próximo ;).

design

Espero que estas opciones te ayuden a elegir un regalo lindo y económico para los maestros de tus hijos. Te dejo la tarjeta de “Gracias por ayudarme a crecer” por si la necesitas para tus obsequios.

Si deseas conocer más ideas lindas como estas, te invito a seguirme en Pinterest ahí te dejo muchas ideas en mis tableros. Te envío un fuerte abrazo, Dtb.