Se acerca el 10 de mayo y todo mundo va como loco comiéndose las uñas preguntándose ¿Qué le regalo a mi mamá/esposa?

El mejor regalo para mamá está en casa

Siendo sinceros y desde el punto de vista de una mamá no deben preocuparse tanto, el mejor regalo para mamá está en casa. ¿Donde? Mira a tu alrededor, observa y cuando encuentres cualquier cosa que se encuentre fuera de lugar, sí fuera de lugar o sucia ¿Ya la ubicas? Bueno ya que la ubicaste ahora regrésala a su lugar, lávala, ponla en el cesto de la ropa sucia y si puedes haz esto cada vez que puedas. Te aseguro que tu mamá o esposa te lo agradecerá.

Es que en serio ¿No? Si buscan un regalo para una mamá es fácil, ayudala a tener tiempo de calidad para ella misma y escúchala. Pero de verdad escúchala, no hagas como que la escuchas y después entiendas lo que a ti te convenga.

La mayoría de las mamás caemos en el error de querer ser supermamás ¿Por qué? Tal vez por nuestra crianza, por el entorno. Mil cosas, pero el punto de esto es que de verdad pedir ayuda a veces nos resulta imposible.

Las mamás no sabemos pedir ayuda

Hay una película de Jim Carrey donde a todo tiene que decir que “Sí” y la palabra “No” simplemente no puede salir de su boca. Bueno pues a las mamás nos pasa exactamente igual, aunque estemos cansadas, desganadas, enfermas, deprimidas, a punto de explotar o todas las anteriores juntas. Por alguna extraña razón en ocasiones no podemos pedir ayuda.

En resumen

  1. El mejor regalo para una mamá es “el apoyo” aprovecha, no cuesta, está en casa y tú eres el protagonista. Por cierto no solo esperes al 10 de mayo para dárselo ehh. Porqué ropa, trastes, pisos, baños, etcétera sucios jajajaja hay todos los días del año.
  2. Escucha ¡por favor! Las mamás necesitamos ser escuchadas jajaja. Creo que iniciaré el movimiento #EscuchaAUnaMamá y haz la buena acción del día. Es que de verdad ¿Nuestra voz está en otra sintonía o que ondas? jajaja.
  3. Obvio también se aceptan perlas, diamantes, bolsas de marcas, vales para el spa y todas aquellas cosas lindas que a todaaaa mujer nos gusta 😉 .

Espero que mi post te haga pensar que es lo que verdaderamente necesita la mujer por la que estás buscando el mejor regalo para mamá. Te envío un fuerte abrazo y si tienes otro regalo fabuloso que añadir a la lista, no dudes en recordarmelo en los comentarios. Dtb.