Cómo te decía en mi post del lunes, estamos de vacaciones y nada puede perturbar más a una madre en un día normal y no se diga durante las vacaciones que su hijo este enfermo.

AJ hace unos días amaneció vomitando. Aquí entro en modo madre al 100000% y me olvido que lo que digo puede llegar a darle asco a alguien.

Vomito en niños

Analizando su vomito que no tenia ni sangre ni olor ni color extraño y tomando en cuenta que no tuvo otros síntomas como diarrea o fiebre, además de que bendito Dios sus vómitos no dudaron más de medio día y no fueron tan constantes, llegamos a la conclusión de que fue por comer grasoso, demasiado y andar de arriba para abajo, al fin de vacaciones.

La angustia que pasamos como familia, papás, abuelos y tíos incluido mi pobre pequeño no nos la quieta nadie.

Sin embargo compartir mis vivencias con ustedes me ayuda mucho así que al tener unos minutos libres quise pasarme por aquí  y contarles nuestra experiencia.

Mareos al viajar en auto

En los últimos viajes en auto los cuales han sido los más largos, nos hemos dado cuenta que AJ tiende a marearse y aquí lo digo con un grito ahogado. Tenia que sacar eso de mí, yo no puedo ni girar mi cabeza rápido porque me mareo. La verdad es que es algo horrible y siempre tengo que viajar medicada lo cual significa medio somnolienta, disfruto el paisaje a medias, pero bueno al menos lo disfruto.

Así que al andar dando vueltas de acá para allá y con el constante viajar en auto, comidas deliciosas pero no lo más recomendable, pues he aquí los resultados “Hijo con vómitos”. Por lo menos no fue una gastroenteritis ni ninguna otra causa terrorífica, eso es lo que nos tiene la verdad tranquilos.

Tomando unos cuantos cuidados tales como hidratarlo con suero cuando comenzó a vomitar, quitar alimentos grasos y un poco de descanso nos regresaron a nuestro activo y feliz AJ.

El vomito en niños puede llegar a ser muy preocupante por esa razón quiero compartirte que en esta página encontré alguna información muy útil para aprender a distinguir los tipos de vómitos en los pequeños y que acciones tomar.

Bueno nosotros seguimos de vacaciones y con un niño sano, te envió un fuerte abrazo gracias por leerme, Dtb.