¿Buscas una forma creativa de dar respuesta a las preguntas de tu pequeño? Entonces no puedes perderte el nuevo programa infantil que hemos descubierto en Netflix ” Pregunte a los StoryBots “.

En casa estamos fascinados con este programa. Los protagonistas son cinco criaturas curiosísimas de colores brillantes que tienen sus aventuras mientras investigan las respuestas de las preguntas más comunes que tienen los pequeños.

¡Tu peque tiene preguntas!

Le dijiste a tu hijo que tiene que lavarse los dientes y el te dice ¿por qué? O sea el tiene derecho a saberlo ¿o no? vamos que debo confesar que últimamente con las prisas he caído varias veces en la tan anticuada frase “Porque lo digo yo”.

Pero aunque lo haya dicho, eso no quiere decir que este orgullosa de hacerlo y tú y yo sabemos que no es lo correcto. Lo correcto es dar respuesta a sus preguntas, y demostrarles que sus dudas son importantes para nosotros.

¡Pregunte a los StoryBots tiene respuestas!

Bueno pues Pregunte a los StoryBots te resuelve el dilema, porque ellos van hasta la boca para ver que ocurre en el pueblito Dientes y descubre la respuesta a tan difícil cuestionamiento ¿por qué debemos lavarnos los dientes?

Pero este es solo un ejemplo de algunas de las preguntas que resuelven capítulo tras capítulo. ¿Por que vuelan los aviones? ¿Por que se hace de noche? La verdad no debes dejar pasar la oportunidad de mostrarle esta serie a tus pequeños.

Si me lees seguido (que espero que así sea y te doy las gracias) tú sabes que algo que siempre busco en los programas que dejo que AJ vea es que sean productivos y este te aseguro que lo es.

La serie viene marcada como un original de Netflix de este año, y es una de las añadidas recientemente, por el momento solo cuenta con una temporada, pero sinceramente estoy cruzando los dedos para que pronto agreguen más. Porque esta ya casi la terminamos.

¿Qué te pareció mi recomendación? ¿Ya la conocías? Recuerda que si conoces alguna recomendación por el mismo estilo estaré ansiosa de leerla en los comentarios. Te envio millones de besos, Dtb.